miércoles, 14 de mayo de 2008

El triunfo de la desilución

Estoy francamente desilusionada, y eso que sabía que iba a pasar lo que pasó. Pero una parte de mi se negaba a aceptarlo... es que, en el fondo, (no se lo digan a nadie) soy optimista, o quizás simplemente ilusa. Me gusta pensar que la gente no está hundida completamente en su propio egoísmo e hipocresía. Me gusta pensarlo, pero la realidad me demuestra una y otra vez que lo está.
Debería olvidarme del optimismo, de mi estúpida idea utópica, y aceptar que así son las cosas. Pero prefiero no hacerlo, prefiero pensar que algún día lo que va a ganar no es lo peor del ser humano, no son sus miedos, sus hipocresías y egoísmos. Quizás, me permito pensar, alguna vez gane la inteligencia y el corazón. Pero hasta que llegue ése momento, sólo me queda el triunfo de la desilución y mi cinismo creciente.

No hay comentarios: