viernes, 23 de mayo de 2008

Nostalgias

Hoy es uno de esos días complicados, esos que nacieron torcidos desde el amanecer.

Hoy me pasa que, además, te extraño. El deseo se ha convertido en necesidad. Me gustaría tenerte conmigo, cebarte un mate, hablar de nosotras, buscar desperfectos o hierbas que alivien el camino. Evitar asuntos que quemen, escuchar a Piazzola y bajar la basura al callejón.
El tiempo pasa decidido, voy volviendo en nuestros recuerdos y algo en el pecho me quiebra entera… pierdo el resto de mis capacidades y solo me permito disfrutar, reír y porque no, llorar. Será melancolía…

Recuerdos. Posesiones que llevo conmigo en un viaje perpetuo. Voy navegando entre ellos con mi barco velero, encallo en alguna playa y te dejo venir. Como al viento… no puedo verte, pero te siento.

No hay comentarios: