lunes, 1 de septiembre de 2008

Adios Tabaco




Tal y como me comprometí, anoche fumé el que ha sido el último cigarrillo de mi vida. A partir de este momento comienza mi lucha contra el famoso “mounstrito” que llevo dentro.

Llevo todo el mes pensando en ello y creo que ha llegado el momento de despojarme de este vicio maldito que me quita el aire.

Quiero recuperar el buen aliento y no ahuyentar a nadie de mi lado. Quiero que mi ropa deje de apestar a tabaco. Quiero que mis besos no sepan a cenicero añejo. Quiero dejar de quemar camisas, abrigos, la mano de mi novio y el vestido que tanto soñé y tan rápido estropee. Quiero recuperar mi sonrisa blanca, limpia y fresca. Quiero gastarme el dinero en cosas mas gratificantes. Quiero ahorrar en tintorería y librarme de esta horrible esclavitud.

Por todo ello, llevo ya 7 horas 17 minutos y 27 segundos sin fumar. Gracias a todos los que me han ayudado no solo en éste sino en todos mis intentos... Mamá! Creeme, voy a dejarlo!


No hay comentarios: