viernes, 7 de noviembre de 2008

Lo mejor de mi

Sinopsis

Cuando era pequeña, Raquel no podía entender por qué en todas partes se hablaba de amor: en la radio de casa, en la tele, en las películas del sábado por la tarde y, sobre todo, en las canciones. Y pensaba qué pasaría si no encontraba a nadie que la quisiera. Cuando Raquel se va a vivir con Tomás, se verá obligada a preguntarse qué estaría dispuesta a hacer por amor. Descubrirá que bello y al mismo tiempo que difícil es querer de verdad a alguien.



HORA DE LA MUERTE: 12: 06





150 gramos del mejor jamón a cambio de su inocencia. Extraños husmeando su intimidad. El reloj marca las 12 y una verdad repetida hace eco en su alma. Romeo entre sus piernas y restos de Coquita vigilando de cerca este dolor tan suyo, tan acido y punzante.
Siente frio, tiembla… y vos sin poder abrazarla. No te dejan, no te deja.
Y vos, Principito destronado con look de presidiario rogando caridad, abusando de su niñez.
Solo veinte digitos y un lo siento mataron su amor. Y con él se aleja esposada la alegría de aquella niña que quería ser mujer.










Esta noche no es fácil dormir. Aún en esta ausencia tu sombra me fustiga. No consigo dejar de pensarte, fatigada de tanto andar queriendo alejarte, queriendo dejar de besar tu cicatriz.

Los recuerdos me apagan la risa.
No quiero saber porque lo hiciste pero no me pidas que cargue con tu equipaje y déjame libre que quiero ser feliz.

Porque como dijo Raquel, “lo mejor de mi es mi vida.”




1 comentario:

Marcos Ortega dijo...

Ójala todos llegásemos a la misma conclusión...