martes, 9 de septiembre de 2008

Coldplay Madrid 2008 - Lovers in Japan - Reign of Love


Coldplay presentó en Madrid su disco 'Viva la vida'... y, afortunadamente, pude gozar de un concierto que superó altamente mis expectativas.

Con un Palacio de Deportes abarrotado bailiando el vals inicial, o al "oeee" español entre tema y tema...

...Chris Martin increiblemente loco demostrando sus dotes de buen músico y compositor, irradiando vitalidad y energía continuamente...

El domingo nada pudo desilucionar a un seguidor de Colplay. Temas deliciosamente escogidos, una fiesta alucinante de luz y color, un público eufórico y entregado...VIVA LA VIDA!

Este es uno de los momentos que, según transcurría, sabía que se quedaría grabado en mi mente para siempre.

Gracias Atilio, me has regalado una noche mágica.

4 comentarios:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Uf cold play! buenísimos! enhorabuena por haber ido al concierto! que envidia que me das, yo suelo ponerme sus discos cuando me pongo a escribir, o cuando voy repasando en el bus, me ayudan a relajarme y concentrarme.

BETTINA PERRONI dijo...

Envidiosísima que soy jajaja... mira que privilegio escuchar en vivo y directo a Cold Play... wow!... me parece que la comunidad bloggera anda muy musical... vengo precisamente del concierto de Sigur Ros en NY ;)

Besitos,

A. dijo...

No me suele gustar el rock de ese tipo, soy más clásico, pero reconozco que estos tíos tienen algo que ofrecer, y bueno, que es lo importante. Que suerte poder ir a verlos, un concierto siempre es lo mejor. Un saludo.

edu_art dijo...

muchas gracias por pasarte!

by the way, ASQUEROSA ENVIDIA: me habría encantado ir ese concierto!