jueves, 19 de junio de 2008

"Puede ser muy difícil pero es posible"



Hoy quiero desmenuzar palabras alegres, palabras de ánimo, palabras de ternura, palabras de afecto. Hoy quiero que quede constancia de mi confianza en el futuro, de mi optimismo que me gustaría contagiar a quienes penan. Hoy quiero hacer un homenaje a quien en el sufrimiento sabe mantener la esperanza, a quien ve siempre luz en la oscuridad, a quien con miedo sigue adelante, a quien puede ver el sol y no sus sombras, a quien mira a los ojos y no a los pies, a quienes ante el abismo mantienen el semblante sereno. Hoy quiero compartir la fe en el futuro, una flor, la llegada del verano, la sonrisa de un niño, la caricia de una madre, una melodía, un abrazo, un recuerdo.

Porque al final llega siempre el momento de volver la cabeza y dejar de mirar al vacío, de poner en marcha nuevos proyectos, de mirarse en los ojos de los amados, de disfrutar los pequeños placeres cotidianos, de buscar los grandes logros personales, de brindar por el futuro.


“El optimista se equivoca con tanta frecuencia como el pesimista, pero es incomparablemente más feliz.” Napoleón Hill

No hay comentarios: